Cerrar este cuadro de búsqueda.

El rodamiento de bolas de contacto angular

Responde a todas las preguntas y selecciona "Ver resultados" para obtener tu evaluación.

Para las opciones de respuesta con un símbolo de círculo, sólo puedes elegir una respuesta correcta cada vez.

Para las opciones de respuesta con un símbolo de rectángulo, varias respuestas pueden ser correctas.

1. Los rodamientos de bolas de contacto angular son muy similares a los rodamientos rígidos de bolas en su diseño.

2. ¿Cuáles son las características comunes de los rodamientos de bolas de contacto angular y los rodamientos rígidos de bolas?

3. ¿Qué propiedades se aplican a los rodamientos de bolas de contacto angular?

4. ¿Cuáles son las disposiciones más comunes para un par de rodamientos de bolas de contacto angular?

5. El sentido de montaje es indiferente para los rodamientos individuales de bolas de contacto angular.

6. ¿Qué rodamiento de bolas de contacto angular es adecuado para velocidades especialmente elevadas?

Your score is

Die SNR Wälzlager GmbH erstellt die Informationen für dieses Internetangebot mit großer Sorgfalt und ist darum bemüht, Aktualität, Korrektheit und Vollständigkeit sicher zu stellen. Die SNR Wälzlager GmbH übernimmt keine Gewähr und haftet nicht für etwaige Schäden materieller oder ideeller Art, die durch Nutzung des Dienstes verursacht werden, soweit sie nicht nachweislich durch Vorsatz oder grobe Fahrlässigkeit verschuldet sind.